• info@johnvargasfotografia.com
  • +57 300 5051036

Sesión de Retrato

Sesión de Retrato

Se realizan todo tipo de fotografías de retrato, para aquellas mujeres que siempre han deseado vivir experiencia de tener una sesión de fotografía a un nivel profesional.

Las sesiones se realizan con o sin maquillaje profesional y el trabajo Final se entrega conforme a lo que requieras: En Digital, Fotos Impresas tamaño 20×30 cm o impreso en fabuloso Book de Lujo.

Animate a contactame para reservar tu cita

GALERÍA SEIONES DE RETRATO

PREGUNTAS FRECUENTES

QUE TIPO DE RETRATO PUEDO HACER?

Puede que ya tengas claro qué tipo de fotos quieres hacer. También puede ser que sepas que quieres hacer fotos, pero no sepas con qué temática. En este último caso, tienes muchas alternativas: retrato, lencería, bikini, desnudo, erótica, moda… Incluso después de decidir qué tipo de fotos quieres hacer. Podrás buscar ambientarlas en un sitio (por ejemplo las sesiones urbanas) o en un momento de la historia (por ejemplo las sesiones pin-up).

DONDE PUEDO INSPIRARME?

Entra en Google, Flickr, Pinterest y busca fotos parecidas a las que tienes en mente. No se trata de que las copies sino de que cojas ideas, que te inspires, con esas imágenes de referencia nos reunimos contigo para escoger que es lo mas acertado para Ti.

La imaginación es el limite

Es posible realizar fotografías estilo Fine Art?

la fotografía Fine Art es aquella que crea una atmósfera mágica usando la edición fotográfica como elemento principal y diferenciador.

La fotografía Fine Art se ha puesto muy de moda estos últimos años.

A mi entender, la fotografía de Bellas Artes sería una fotografía en la que el protagonista es únicamente el modelo y su expresión, y el resto carece de importancia y protagonismo.

Además, tiende a ser un retrato bastante dramático en cuanto a colores e iluminación, para potenciar la emoción que intentamos transmitir.

A partir de esta definición, entrarían las variantes que pueda interpretar cada artista.

ME DAN ASESORIA PARA MIS FOTOGRAFIAS?

La sesión de retrato es algo muy importante, por eso realizamos una reunión virtual para hablar y organizar cada detalle, el tipo de vestuario a utilizar, la paleta de colores mas adecuada, el tipo de maquillaje, acá hay un punto importante si deseas que el maquillaje se realice por una profesional lo hablamos y te contare los costos adiciones dependiendo de lo elaborado del mismo.

PRECIOS SEIONES DE RETRATO

Tu contacto es importante

CONTÁCTANOS


Tu contacto es muy importante para nosotros, cuéntanos el proyecto de fotografía que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de convertirlo en realidad.

Nuestros Datos:

Whatsapp 3005051036
Bogotá D.C - Colombia

Nuestras Redes

Envíanos tus datos




    google-site-verification=6Zyf0bd0sA0-4HCiHhcg6vqwWDtN0OO6xqHMbB5okHs