Una Camara Sencilla
Una Camara Sencilla
En las cámaras mas sencillas, pensadas para hacer fotografía, sin complicaciones, no es posible enfocar ni determinar la cantidad de luz que llega a el sensor, el sensor forma forma una imagen tolerablemente nítida de objetivos situados entre aproximadamente 2 m y el infinito. no hay mando de diafragma ni de velocidad de obturación. las fotos solo salen “bien”.
Hay otras cámaras todavía fáciles de manejar y permiten un grado de control algo mayor. Cada vez son mas las que ofrecen control automático de exposición mediante la apertura o la velocidad, aunque en comparación con una cámara mejor, disponen de pocas velocidades, faltando por lo general velocidades muy altas y muy bajas. como ademas el conjunto es completamente automático, es imposible decidir la forma en que se va a fotografiar.
Hoy en día los teléfonos poseen cámaras muy potentes pero que no permiten el control por parte del fotógrafo para realizar una fotografía diferente a las que todos los usuarios de estos teléfonos realizan, como la manipulación de la profundidad de campo o el tiempo de exposición.
John Vargas
John Vargas Fotografia
No Comments