• info@johnvargasfotografia.com
  • +57 300 5051036

Book Modelaje

Book para Modelos

Se realizan todo tipo de Book y Composites, para Modelos, Actores, Cantantes, y para aquellas mujeres que siempre han deseado vivir experiencia de tener una sesión de fotografía a un nivel profesional.

Las sesiones se realizan con o sin maquillaje profesional y el Book Final se entrega conforme a lo que requieras: En Digital, Fotos Impresas tamaño 20×30 cm o impreso en fabuloso Book de Lujo.

Animate a contactame para reservar tu cita

GALERÍA MODELAJE

PREGUNTAS FRECUENTES

Que es Book?

El Book es la carta de presentación de los modelos y actores.

Un Book adecuado es una inapreciable herramienta de trabajo para modelos y actores porque refiere claramente el perfil físico del protagonista al tiempo que exalta sus cualidades y evidencia su registro fotográfico.

El Book no solo enseña el perfil físico sino que denota el profesionalismo, orden y compromiso de quien lo presenta, temas importantes que la mayoría de clientes también tienen en cuenta cuando buscan candidatos para desarrollar proyectos importantes.

¿En qué se diferencia un Book actoral y un book de modelaje?

Se podría decir que las fotografías de un Book de modelaje debe hacerse casi que de manera documental para que plasme claramente la descripción física de su portador, de tal forma que a sus clientes les quede fácil determinar si el perfil físico del modelo encaja o no encaja con el perfil que necesitan.

En el caso de Book actoral el concepto no se basa tanto en la belleza como ocurre en el modelaje puesto que los actores y actrices representan personajes de la vida real, de diferentes edades, de diferentes descripciones físicas y los personajes pueden ser muy atractivos o ligeramente agraciados o feos, flacos, gordos, altos, bajos, etc.

¿Cuántas fotografías debe llevar un Book y cómo deben ser?.

Para el Book de modelaje:

Es aconsejable que, como mínimo, tenga las cinco fotos básicas de registro:
-Primer plano de rostro, frontal,
-Rostro 3/4,
-Medio cuerpo o plano americano 3/4,
-Cuerpo entero frontal,
-Posterior lateral en plano americano.

La  modelo debe prepararse de la siguiente manera: Maquillaje muy sutil casi imperceptivo, cabello suelto pero bien peinado, ropa informal en perfecto estado, (dos o tres cambios que incluyan mini falda y pantalón), prendas ligeramente ajustada que permitan vislumbrar volúmenes y proporciones del tronco (busto, cintura, derriere).

Es adecuado incluir mínimo dos fotografías alusivas a los géneros en que la modelo suele trabajar y o en los que pretende participar.

Es más aconsejable realizar estas fotos en estudio con fondo blanco y no retocarlas digitalmente salvo en detalles que no modifiquen el verdadero registro ni las proporciones del cuerpo.

PRECIOS BOOK MODELO 2021

PORTADAS REALIZADAS

Tu contacto es importante

CONTÁCTANOS


Tu contacto es muy importante para nosotros, cuéntanos el proyecto de fotografía que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de convertirlo en realidad.

Nuestros Datos:

Whatsapp 3005051036
Bogotá D.C - Colombia

Nuestras Redes

Envíanos tus datos




    google-site-verification=6Zyf0bd0sA0-4HCiHhcg6vqwWDtN0OO6xqHMbB5okHs