• info@johnvargasfotografia.com
  • +57 300 5051036

Boudoir

¿QUE ES BOUDOIR?

BOUDOIR

La experiencia del Boudoir es un estilo fotográfico que desea resaltar la belleza y sensualidad de toda mujer.

​La fotografía de Boudoir es una actividad enriquecedora, llevo años fotografiando mujeres, sus historias me han sorprendido y conmovido hasta llegar a las lagrimas. Cada una de ella ma han inspirado de algunas modo. 

Las mujeres interesadas en ser fotografiadas no son solo las modelos profesionales, sino las mujeres corrientes, amas de casa, madres de familia, y las empresarias.

La mayoría de las mujeres ponen todo su corazón y su alma en esa aventura y los mismo hago Yo que cuento con la suerte suficiente como para tener a una mujer hermosa enfrente de mi cámara, una mujer que puede que necesite un poco de dirección, junto con algunos consejos y trucos para descubrir y capturar la genuina, única y sensual mujer que lleva dentro.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por que deseas ser fotografiada?

La fotografia Boudoir consiste en revelar.
Las mujeres que confían en para ayudarlas a revelarse a si mismas de un modo honesto, artístico, emotivo y sexy.
Par mi, sexy significa una mujer que se sienta dueña de si misma, se sienta cómoda tal como es y celebra su individualidad con libertad y de forma abierta, representando la feminidad.
Nada de esto se puede lograr sin confianza, confianza que se genera por el ambiente profesional y mi capacidad para representarla del mejor modo.

 

Es normal sentir nervios, ante esta experiencia, sin embargo con la dirección sencilla, y siempre le mostrare primero lo que tengo en mente, Yo asumo la responsabilidad del posado, se realizan varias fotos y haciendo las correcciones para que cada vez se vea mas increíble.

Mis fotografias se publican en las redes del Fotógrafo?

Este punto es fundamental, la fotografía de Boudoir tiene un carácter muy intimo y privado.

 

Por tal motivo estas imágenes no serán publicas sin previa autorización firmada por Ti, ademas las fotografías están resguardas cumpliendo con las políticas de privacidad.

Estas fotografias son siempre desnudos?

La fotografía de Boudoir por definición esta dirigida a destacar la belleza y sensualidad de la mujer, siempre haciendo la ver elegante y glamurosa.

El Tema de la desnudez es algo que depende de Tú propio concepto de belleza y sensualidad, si tu estilo es algo mas reservado y deseas utilizar un vestuario único como un traje de gala, o algún tipo de disfraz, e incluso lencería, todo depende de Ti y de la cantidad de piel con la que te sientas cómoda.

Si lo que deseas es realizar unas fotografías con desnudez esta bien, puedes tener la tranquilidad que serán tratadas de forma artística y elegante, sin generar poses que sean desagradables.

Recuerda lo mas importante es destacar tu Belleza.

Recomendaciones antes de la sesion de Fotografia Boudoir

 

Estos consejos de preparación le ayudaran a asegurar una sesión de fotografía sin contratiempo

  • Dormir bien por la noche antes de la sesión de fotografía, el cansancio se ve reflejado en los ojos y en tu espirito.
  • Hidratar la piel: una piel elástica es obligatoria y aparece muy bonita en la cámara
  • Traer varias opciones de vestuario: muchas veces, una prenda que creemos que va a funcionar no lo hace.
  • Harserse la manicura y pedicura poco antes: este consejo es sencillo pero muchas veces es pasa por alto. cada detalle es importante para lograr la mas favorecedora imagen
  • ¡Disertase! la meta principal es que te diviertas y pases un momento increíble, tomate el tiempo para disfrutar la sesión y por unas horas deje todo en segundo plano.

GALERIA FOTOGRAFIAS ESTILO BOUDOIR

PRECIOS FOTOGRAFIAS ESTILO BOUDOIR 2021

Tu contacto es importante

CONTÁCTANOS


Tu contacto es muy importante para nosotros, cuéntanos el proyecto de fotografía que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de convertirlo en realidad.

Nuestros Datos:

Whatsapp 3005051036
Bogotá D.C - Colombia

Nuestras Redes

Envíanos tus datos




    google-site-verification=6Zyf0bd0sA0-4HCiHhcg6vqwWDtN0OO6xqHMbB5okHs