• info@johnvargasfotografia.com
  • +57 300 5051036

Accsoon F-C01 EL MEJOR sistema de enfoque inalámbrico

Accsoon F-C01 EL MEJOR sistema de enfoque inalámbrico

Accsoon F-C01 EL MEJOR sistema de enfoque inalámbrico

El Accsoon F-C01 es un sistema de enfoque inalámbrico pequeño, sensible y confiable que incluye un motor de alto par de 0,35 N·m con respuesta casi en tiempo real y un excelente rango de control de 350 pies. El F-C01 está equipado con la tecnología FHSS de desarrollo propio de Accsoon.

Esta tecnología permite que el motor y el controlador cambien de canal a una velocidad de cientos de veces por segundo para lograr una conexión increíblemente estable.

El F-C01 está equipado con un nuevo sistema FHSS desarrollado internamente por Accsoon .

Esta tecnología permite que el motor y el controlador se comuniquen constantemente, cambiando canales al unísono a una velocidad de cientos de veces por segundo dentro del rango de frecuencia especificado.

El resultado es una conexión increíblemente estable que brinda al usuario una mayor confianza y supera a los sistemas de la competencia.

La respuesta casi en tiempo real entre el motor y el controlador, y el alto par de torsión de 0,35 N·m , brindan a los primeros CA y extractores de enfoque una experiencia de enfoque suave y confiable.

El F-C01 permite a los usuarios establecer sin esfuerzo marcas de enfoque A/B convenientes para asegurarse de que siempre dan en el blanco bajo un impresionante rango de control de 350 pies.

El controlador F-C01 funciona con la batería NP-FW50 tipo Sony comúnmente disponible .

Y el motor F-C01 puede funcionar en un amplio rango de potencia de 5 a 16,8 V. Los cables de CC a USB-C y D-Tap a USB-C están incluidos y permiten la alimentación adicional necesaria para impulsar lentes más rígidos y pesados.

Y cuando se usa como control de enfoque en la cámara, las dos unidades se pueden conectar directamente a través de un cable USB-C. Mejore realmente su juego de enfoque en el set combinando el F-C01 y cualquiera de los sistemas de transmisión inalámbrica CineEye o CineView de Accsoon.

El impresionante alcance de la señal inalámbrica de doble banda de Accsoon, combinado con la impresionante tecnología FHSS de F-C01, garantiza una experiencia inalámbrica confiable y sin inconvenientes en el set.

página web oficial https://www.accsoon.com/

About The Author

John Jairo Vargas
Fotografo Profesional Radicado en Bogota Colombia

No Comments

Leave a Reply

Tu contacto es importante

CONTÁCTANOS


Tu contacto es muy importante para nosotros, cuéntanos el proyecto de fotografía que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de convertirlo en realidad.

Nuestros Datos:

Whatsapp 3005051036
Bogotá D.C - Colombia

Nuestras Redes

Envíanos tus datos




    google-site-verification=6Zyf0bd0sA0-4HCiHhcg6vqwWDtN0OO6xqHMbB5okHs