• info@johnvargasfotografia.com
  • +57 300 5051036

Filtro Black Diffusion 1/8 y 1/4. K&F Concept, Look CINEMATOGRAFICO NANO filtro CIRCULAR

Filtro Black Diffusion 1/8 y 1/4. K&F Concept, Look CINEMATOGRAFICO NANO filtro CIRCULAR

Filtro Black Diffusion 1/8 y 1/4. K&F Concept, Look CINEMATOGRAFICO NANO filtro CIRCULAR

Muchas veces queremos dar un look cinematográfico a nuestras fotografías, dar una atmósfera de ensueño, un toque lírico, manejar una luz suave y es esto precisamente lo podemos lograr con estos NANO Filtros Black Difusion de la reconocida empresa K&F Concept. realizamos algunas pruebas, lo cual desarrollaremos durante este Blog.

Son dos filtros los enviados el 1/4 y el 1/8.

 

 

Hemos recibido dos filtros de la empresa  K&F Concept, estos filtros son los NANO Black Difusión de 1/8 con las siguientes características:

K&F Concept Filtro 1/8

Características

  •  El filtro suave negro 1/8 puede suavizar las arrugas, manchas, poros, etc. de la piel humana, y los efectos de película más delicados, regordetes, hermosos y nebulosos se pueden realizar mejor. Con el fin de garantizar la calidad de imagen de ultra alta definición, el proceso de pulido de doble tiro se utiliza para garantizar que pueda lograr una alta definición dentro de una distancia focal de 550 mm;
  •  El vidrio óptico superior, el frente y la parte posterior de la lente adoptan un revestimiento antirreflejos multicapa de doble cara, que puede reducir eficazmente el reflejo de la superficie del filtro y evitar problemas como el efecto fantasma. La tasa de transmisión estándar de 1/8 negro suave es 87%
  • Después de pulir ópticamente el vidrio, se aplica una película de alta tecnología en la superficie. “Antimoho”, “Impermeable”, “Antirrayas” y “Antigrasa”. Si bien tiene las características de rayado fuerte, no tendrá ningún impacto en la calidad de la imagen. Incluso si está contaminado con gotas de agua o aceite, se puede eliminar fácilmente.
  • En la materia prima del vidrio óptico, el pulido de precisión y el pulido de doble cara garantizan la estabilidad de la estructura molecular y no afectarán la nitidez del teleobjetivo, lo que garantiza imágenes de alta definición;
  • La superficie del marco del espejo está diseñada con un patrón trapezoidal CNC para garantizar que los consumidores aumenten la fricción en un área grande al girar e instalen / retiren la lente y otros accesorios en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 

 

 

 

El otro es el NANO Filtro Black Difussion 1/4 que según el fabricante presenta estas especificaciones técnicas:

K&F Concept Filtro 1/4 

Características

  • Efecto Suaviza la piel y las manchas, crea una atmósfera de ensueño. Crea un efecto “pastel” de luz suave.
  • El revestimiento múltiple reduce la reflexión, reduce el deslumbramiento y es resistente al agua, transmitancia estándar 84% con filtro negro Pro-Mist 1/4.
  • El vidrio se muele ópticamente y luego se recubre con una capa de película altamente elaborada en la superficie. “Anti-moho”, “Impermeable”, “Anti-rayado”, “Anti-aceite”. Tiene características de rayado duro sin ningún impacto en la calidad de la imagen y se elimina fácilmente incluso si está manchado con gotas de agua o manchas de aceite. En el material original de vidrio óptico, pulido de doble cara de pulido de precisión, para garantizar la es
  • Adopte un marco de aleación de aluminio de aviación, de solo 3,3 mm, diseño de borde ultradelgado que evita el gran angular y el viñeteado de telefoto
  • Patrón de diseño trapezoidal CNC en la superficie del marco para garantizar una gran área de mayor fricción cuando el consumidor está girando, listo para instalar / quitar la lente y otros accesorios

Estuve realizando una sesión de fotografía con la modelo Natalia Tovar para hacer las pruebas de ambos filtros en este video puedes ver cómo se desarrollo este shooting fotográfico.

En conclusión los filtros están muy bien empacados, vienen en un estuche rígido, y en diferentes tamaños según tú lente, en esta oración los que utilice son los de tamaño 77 mm, que tengo el lente Sigma Art 1.4 para Sony.

Estos filtros permiten dar un look cinematográfico a las fotos, estamos acostumbrados a la utilización de programas de edición como Photoshot, sin embargo con estos NANO filtros desde la toma ya tenemos imágenes con una atmósfera de ensueño, con una luz difusa dependiendo del grado del filtro seleccionado. 

 

Para las personas interesadas en la compra de los filtros estos son los link de compra y con el código de descuento de 10% de descuento para ti, código de descuento: Ricardo10.

Enlace de compra del usuario:

(KF01.1483) K&F Negro Mist 1/4 filtro:https://bit.ly/3AoMXhF

(KF01.1492) K&F Negro Mist 1/8 filtro:https://bit.ly/3znQhIG

Les dejos unas fotografías de muestra de los resultados que se pueden lograr con estos filtros:

 

About The Author

John Jairo Vargas
Fotografo Profesional Radicado en Bogota Colombia

No Comments

Leave a Reply

Tu contacto es importante

CONTÁCTANOS


Tu contacto es muy importante para nosotros, cuéntanos el proyecto de fotografía que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de convertirlo en realidad.

Nuestros Datos:

Whatsapp 3005051036
Bogotá D.C - Colombia

Nuestras Redes

Envíanos tus datos




    google-site-verification=6Zyf0bd0sA0-4HCiHhcg6vqwWDtN0OO6xqHMbB5okHs