• info@johnvargasfotografia.com
  • +57 300 5051036

Bienvenidos Al Blog Sobre Fotografia

Bienvenidos Al Blog Sobre Fotografia

CURSO DE FOTOGRAFIA BASICA

Fotografia Urbana Carrera 7 Bogota Colombia

INTRODUCCION

Las buenas fotografías están por todas partes. El secreto esta en ser capaz de verlas y en tener el suficiente dominio de la técnica como para poder concentrarse en la toma sin estar preocupado por el manejo de la cámara. Los adelantos en la fabricación de estas y de los sensores posibilitan la obtención de magnificas fotografías sin necesidad de grandes conocimientos técnicos. En este Blog he seleccionado la información esencial, presentándola en una secuencia lógica que permita alcanzar en poco tiempo un nivel fotográfico alto.

Sobretodo se trata de que usted aprenda a fotografiar fotografiando. Para tener la seguridad de que la mayor parte de sus fotografías le van a quedar bien necesita platicar cosas como el enfoque Hilda elección del apertura Y la velocidad hasta que estos actos se convierten en automáticos. Mientras practica los aspectos manuales de la fotografía tiene que ir desarrollando los visuales, más importantes: se trata en definitiva de que sepa en cada momento porque está fotografiando. Sin un objetivo claro es fácil que los resultados sean pobres, aun cuando técnicamente impecables.

La selección interpretación juegan un papel fundamental en cualquier buena imagen, y me he esforzado en desarrollar estas cualidades de la percepción en una serie de prácticas que cualquiera pueda llevar acabo, más o menos como el alumno de una escuela de fotografía. Estas prácticas permiten avanzar con mas rapidez que los simples ejercicio al azar. Lo que intentado tanto en esta sección como en la composición es hacerle consciente de la gran cantidad de posibilidades que ofrece cualquier escena Y de todo lo que pueden mejorar sus resultados si se acostumbra elegir conscientemente los elementos que incluye en la fotografía ya determinar el instante en que dispara.

Las fotografías se pueden realizar con un equipo al alcance de los aficionados: por lo general utilizando una Reflex de un solo objetivo, las tomas de estudio y alguna de exteriores usando un flash electrónico, Un trípode firme Y una serie de filtros que se indicarán en el blog.

Doy algunos ejemplos de estudio sencillo de montar Y una serie de dispositivos de iluminación para retrato Y naturaleza muerta. El trabajo de estudio permite un grado de control total que transforma la fotografía. Por parecidas razones dedico mucho espacio al revelado en programas como Lightroom y Photoshop, programas ambos mucho más fáciles que la mayoría de las personas se imaginan, y que permiten al autor de las fotografías sacar el mayor partido posible a sus archivos en RAW.

La fotografía las atractivas son las que incluye algún elemento de sorpresa, las que no revelar su secreto a la primera ojeada, Sino poco a poco y después de provocar la respuesta inicial.

En este blog no se le puede enseñar a hacer este fotografías, aunque le acercara al camino correcto. Y se dará cuenta de que conforme avanza por la trayectoria de exploración que le ira enseñando a ver las fotos Y no simplemente a esperar a que se le presenten, ira desarrollando un estilo personal y propio.

John Vargas

Fotografo y CEO

John Vargas Fotografia

www.johnvargasfotografia.com

About The Author

John Jairo Vargas
Fotografo Profesional Radicado en Bogota Colombia

No Comments

Leave a Reply

Tu contacto es importante

CONTÁCTANOS


Tu contacto es muy importante para nosotros, cuéntanos el proyecto de fotografía que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de convertirlo en realidad.

Nuestros Datos:

Whatsapp 3005051036
Bogotá D.C - Colombia

Nuestras Redes

Envíanos tus datos




    google-site-verification=6Zyf0bd0sA0-4HCiHhcg6vqwWDtN0OO6xqHMbB5okHs