• info@johnvargasfotografia.com
  • +57 300 5051036

Conocer la Camara Fotografica

Conocer la Camara Fotografica

Conocer la Camara Fotografica

Todas las cámaras son básicamente cajas estancas a la luz en las que una placa, una película O un sensor sensible se mantiene en completa oscuridad hasta que un obturador se abre Y las expone para que forme una imagen. La acción genera una imagen latente que posteriormente se somete aún proceso que la transforma en visible.

En una cámara convencional la imagen se forma por medio de un objetivo, la cámara más sencilla se llama cámara Estenopeica, que es una caja opaca con un pequeño orificio llamado Estenopo en un extremo que proyecta una imagen en el interior de aquella, en el extremo opuesto se coloca una película sensible; éste se deja abierto Durante un tiempo para que la película reaccione a la luz hice genere la imagen, luego se revela la película generando el llamado negativo, con este negativo se genera por medio del revelado un positivo.

Como forma la imagen un orificio.

Vemos las cosas gracias a la luz que reflejan hacia nuestros ojos, los rayos luminosos atraviesan el aire en línea recta, el orificio limita el número de rayos procedente del sujeto. La imagen se forma boca abajo Y lateralmente invertida.

Las fotografías tomadas con esta cámara son difusas, por qué década punto se origina una mancha pequeña, no otro punto.

El objetivo de la cámara

Una cámara normal admite una cantidad de luz muy grande, produciendo una imagen nítida gracias al empleo de una lente convergente los rayos paralelos que la atraviesan se enfocaran en un punto.

La imagen que forman la lente es más luminosa qué la Que forma el orificio, simplemente porque es más grande Y deja pasar mas luz, sin embargo las imágenes nítidas se forman a diferentes distancias de la misma, es necesario acercar la lente la pantalla para enfocar sujeto más alejados.

Lo esencial de la cámara

Las cámaras más sencillas están aveces provista de una sola lente convergente de cristal O plástico, aunque los objetivos de calidad son mucho más complicados. Un objetivo normal para una cámara típica probablemente tendrá al menos seis lentes individuales, que forma una imagen de calidad muy superior a la de una sola lente.

Las cámaras están compuestas por un disparador, ventanilla divisor, pentaprisma, espejo principal, Película o sensor, chasis, objetivo, obturador Y diafragma, todas las cámaras tienen características similares la película o el sensor está detrás del objetivo donde se forma el fotograma. La luz que llega al sensor se controla mediante la apertura del diafragma Y la velocidad de operación.

John Vargas

John Vargas Fotografia

https://johnvargasfotografia.com

About The Author

John Jairo Vargas
Fotografo Profesional Radicado en Bogota Colombia

No Comments

Leave a Reply

Tu contacto es importante

CONTÁCTANOS


Tu contacto es muy importante para nosotros, cuéntanos el proyecto de fotografía que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de convertirlo en realidad.

Nuestros Datos:

Whatsapp 3005051036
Bogotá D.C - Colombia

Nuestras Redes

Envíanos tus datos




    google-site-verification=6Zyf0bd0sA0-4HCiHhcg6vqwWDtN0OO6xqHMbB5okHs