• info@johnvargasfotografia.com
  • +57 300 5051036

Una Camara Sencilla

Una Camara Sencilla

Una Camara Sencilla

 

En las cámaras mas sencillas, pensadas para hacer fotografía, sin complicaciones, no es posible enfocar ni determinar la cantidad de luz que llega a el sensor, el sensor forma forma una imagen tolerablemente nítida de objetivos situados entre aproximadamente 2 m y el infinito. no hay mando de diafragma ni de velocidad de obturación. las fotos solo salen “bien”.

 

 

Hay otras cámaras todavía fáciles de manejar y permiten un grado de control algo mayor. Cada vez son mas las que ofrecen control automático de exposición mediante la apertura o la velocidad, aunque en comparación con una cámara mejor, disponen de pocas velocidades, faltando por lo general velocidades muy altas y muy bajas. como ademas el conjunto es completamente automático, es imposible decidir la forma en que se va a fotografiar.

 

Hoy en día los teléfonos poseen cámaras muy potentes pero que no permiten el control por parte del fotógrafo para realizar una fotografía diferente a las que todos los usuarios de estos teléfonos realizan, como la manipulación de la profundidad de campo o el tiempo de exposición.

 

 

John Vargas

John Vargas Fotografia

Fotografía en Bogotá

About The Author

John Jairo Vargas
Fotografo Profesional Radicado en Bogota Colombia

No Comments

Leave a Reply

Tu contacto es importante

CONTÁCTANOS


Tu contacto es muy importante para nosotros, cuéntanos el proyecto de fotografía que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de convertirlo en realidad.

Nuestros Datos:

Whatsapp 3005051036
Bogotá D.C - Colombia

Nuestras Redes

Envíanos tus datos




    google-site-verification=6Zyf0bd0sA0-4HCiHhcg6vqwWDtN0OO6xqHMbB5okHs